Alquileres mínimos y kilometraje.
FINES DE SEMANA: Se recogen viernes y se entregan Lunes. Mínimo 3 noches. (máximo 800km totales en alquiler de 3 noches y a partir de 4 noches km ilimitados) los km excedidos se cobraran a 0.25cnt /km.
Temporada Lowcost: mínimo 2 noches (máximo 800km totales en alquiler de 3 noches o menos y a partir de 4 noches km ilimitados) los km excedidos se cobraran a 0.25cnt /km.
Temporada baja : mínimo 2 noches (máximo 800km totales en alquiler de 3 noches o menos y a partir de 4 noches km ilimitados) los km excedidos se cobraran a 0.25cnt /km.
Temporada media: mínimo 3 noches ( en puentes y fiestas el mínimo variará) ,(máximo 800km totales en alquiler de 3 noches o menos y a partir de 4 noches km ilimitados) los km excedidos se cobraran a 0.25cnt /km.
Temporada alta : mínimo 7 noches ( en puentes y fiestas el mínimo variará) , km ilimitados.
Fianza.
La fianza se abonará antes de realizar la entrega y se devolverá hasta un máximo 5 días después de haber realizado la devolución, pudiendo no realizarse acto seguido a la devolución del vehículo. Una vez devuelta la AC, la empresa comprobará el estado y a continuación se emitirá la devolución en caso de que corresponda. El vehículo posee un seguro a todo riesgo con fianza de 600€. Eso significa que los primeros 600€ de daños se descontarán de la fianza al arrendatario, salvo que el arrendatario hubiese actuado con mala fe y la citada compañía de seguros rehúse el abono, pues en tal caso el importe de las reparaciones serán integras por el arrendatario,
De resultar algún siniestro durante el alquiler, la empresa se quedará con la fianza hasta que la compañía aclare la culpabilidad del siniestro.
Avería mecánica o accidente del vehículo.
En caso de AVERÍA, primero mantendremos la calma, pues debemos entender que aunque se usen vehículos modernos y mantenidos periódicamente, nadie está exento de poder sufrir una avería.
En caso de accidente , se debe informar lo antes posible al arrendador, y posteriormente se hará el parte amistoso, este mismo será enviado al arrendador para tener conocimiento de lo que haya pasado junto a fotos documentándolo.
En el caso de avería, se deberá avisar al arrendador, y posteriormente a la asistencia de viaje del seguro (622 992 060) Arag seguros. Si fuese una avería de menos de 72h, se procedería a la reparación del vehículo en el taller más cercano, y los arrendatarios se trasladaran a un hotel cercano mediante la asistencia de nuestro seguro (en el caso de que necesitasen pernoctar; se abonará un máximo de 2 noches y un gasto total de 144€, es decir, 72€ el día). Si el taller establece que la reparación se alargará mas de 72h , los arrendatarios y el vehículo se repatriarían a su lugar de origen (Puzol) y se devolvería el importe de los días no consumidos. Nunca se procedería a ninguna indemnización. Si tal causa es responsabilidad de un uso negligente del vehículo o poco cuidadoso, el ARRENDATARIO deberá asumir el importe de la reparación a precios de mercado y la pérdida de los días en el que el vehículo quedó inmovilizado o con su uso reducido o limitado y/o el abono de los días extras en caso de quedar inmovilizado.
En caso de siniestro se retendrá la fianza y el importe de los días no consumidos, hasta que se emita la resolución oficial del responsable del siniestro.
En ningún caso la empresa abonará ningún importe al arrendatario en concepto de indemnización, pues entendemos que un vehículo es una máquina mecánica y todo puede averiarse de forma fortuita.
Indisposición de la Autocaravana en el momento de la entrega. Fuerza mayor.
No procederá por parte del arrendatario exigir indemnización alguna si, por motivo de fuerza mayor o por causa fortuita, el vehículo no pudiera entregarse el día convenido. Se entiende por causa mayor un elemento atmosférico insuperable o por caso fortuito una avería o siniestro no reparable para la fecha prevista de entrega de la autocaravana. En tal supuesto se devolverá íntegra al arrendatario la cantidad entregada en concepto de señal y reserva.
Entregas y devoluciones de los vehículos. Responsabilidad del arrendador.
El importe total del alquiler deberá ser abonado en su totalidad antes de la salida de la autocaravana, incluido la fianza de 600€ (Se puede realizar el pago en efectivo, tarjeta credito o debito o transferencia bancaria.)
Las entregas y devoluciones de las AUTOCARAVANAS se harán en días laborables.
El horario de entrega de las Autocaravanas será desde las 15:30-17:30 del mismo día de inicio del alquiler.
El horario de devolución se efectuará hasta las 10:30 de la mañana del mismo día de finalización del alquiler.
La recogida y devolución se efectuará en las instalaciones de la empresa de Puzol, situadas en Calle corretgers, nº 3, 46530, Nave Talleres Mecánicos Valencia ( Valencia )
El cliente será el responsable total del vehículo desde la entrega de llaves hasta la fecha y hora de devolución pactada en contrato. Si por conveniencia del cliente, se devolviese el vehículo con antelación y la depositase aparcada delante del local (por ejemplo) y tuviese un desperfecto, el cliente seguirá asumiendo dicha responsabilidad hasta el día y hora pactada en la presente.
En caso de que el arrendatario, inicie con retraso o termine anticipadamente el alquiler, no tendrá derecho a reembolso alguno. La no presentación del arrendatario en el lugar y hora convenidos para el inicio del presente contrato, tendrá la consideración de rescisión unilateral del contrato y de la reserva.
En caso de retrasarse la entrega más de 1.5 horas, se cobrará una penalización de 100€ y la pérdida de la reserva en caso de tardar más de 6 hr. El arrendatario debe entender que después de su alquiler muy probablemente habrá otro, y ésta se debe preparar para poderse entregar en buen estado, tal y cómo se le efectuó a él.
Requisitos.
La edad mínima para poder conducir el vehículo es de 23 años y 2 años de vigencia del permiso de conducción. El arrendatario entregará a la firma del presente contrato copia de su permiso de conducción, o de la persona que vaya a conducir el vehículo.
Uso y Disfrute conforme a Ley.
Se prohíbe expresamente destinar el vehículo a cualquier actividad contraria a la moral, las leyes y las buenas costumbres. Expresamente queda prohibido transportar más números de personas que el permitido por ficha Técnica del, realizar carreras, transporte de mercancías u objetos, estén o no permitidos por nuestra legislación, ceder su uso a título oneroso o lucrativo, etc.
Sanciones y Multas. Paralización Vehículo.
El arrendatario será responsable ante cualquier sanción o multa. En el supuesto de que por culpa del arrendatario fuese el vehículo retenido o embargado, éste será responsable de los perjuicios derivados de dicha paralización y en consecuencia correrá con los gastos de alquiler todos los días que quede inmovilizado según tarifa vigente. En caso de que concurran denuncias y sanciones durante el plazo de duración de este contrato y mientras se mantenga la posesión del ARRENDATARIO, éste deberá pagar cualquier cargo que se genere por dicho concepto, incluyendo los recargos, intereses, multas coercitivas o cualquier otro concepto que pudiera resultar.
Depósitos de gasolina, papel, aguas grises y Casette WC.
El vehículo se entrega en perfectas condiciones para su uso y disfrute, con el depósito de gasoil y Adblue lleno.
La devolución del vehículo el día convenido se realizará en las mismas condiciones, es decir, con su casette del WC y depósito de aguas grises con su debido vaciado reciente, así como el depósito de combustibles llenos.
En caso de devolver el Casette y/o el deposito de aguas grises sin vaciar, se descontarán 40 € de la fianza.
En caso de no devolver el deposito de Gas-oil lleno, se descontarán 20€ más el combustible faltante.
WC químico; se incluye 1 pastilla para el cassete cada 2 días de alquiler. Resto a coste del cliente.
Papel; se incluyen 2 rollos de por alquiler. Resto a coste del cliente. El papel se tirará a la basura y nunca al WC.
Prórroga.
En principio queda prohibida la prórroga del presente contrato. No obstante, si el arrendatario quiere prolongar el arrendamiento del vehículo sobre las fechas establecidas, deberá comunicarlo al Arrendador con una antelación de 3 días a la finalización del contrato, siendo facultad del Arrendador autorizar la prórroga, habida las disponibilidades que en ese momento . Los retrasos en la entrega no autorizados ni debidos a fuerza mayor, serán penalizados con una tarifa diaria triple a la cantidad aplicada en contrato.
Seguro.
El vehículo objeto de este contrato se encuentra asegurado según la ley a todo riesgo con franquicia. Serán de cuenta exclusiva del arrendatario las responsabilidades civiles y penales que se deriven de hechos o circunstancias no contempladas como incluidas en la póliza. El cliente está obligado a notificar inmediatamente cualquier incidente, siniestro, avería, o suceso que afecte al vehículo arrendado, sea culpa o no de éste. Tenga en cuenta que en caso de un suceso, deberemos darle respuesta lo antes posible para no comprometer el siguiente alquiler. El arrendatario nunca ocultará ningún daño, golpe o siniestro ocasionado. En caso de descubrirse algo de lo anterior citado, se le descontará una penalización de 100€ en concepto de intento de ocultación y/o engaño.
Queda prohibida la cesión del arrendamiento y la conducción por personas distintas del ARRENDATARIO, salvo que el contrato indique lo contrario.
Prohibiciones y penalizaciones.
Está prohibido fumar dentro del vehículo, bajo multa de 200€
Para política de animales; consultar.
Prohibido consumo de sustancias estupefacientes o alcohol, bajo multa de 200€
Pérdida de llave, coste 250€
Importante; prohibido circular con portillos o ventanas de la caja abiertas, bajo multa de 100€
Pérdida de documentación original; coste 200€
Protección de datos.
De acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos y la LOPD, le informamos que trataremos sus datos personales con la finalidad de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.
Limpieza y buen estado.
La devolución del vehículo el día convenido se realizará en las mismas condiciones, es decir completamente limpio y sin desperfectos. El arrendatario se compromete a traer limpio de manera decente el Vehículo y sin desperfectos; en caso contrario, se descontará de la fianza el importe que se crea oportuno para su limpieza o reparación, con un importe mínimo de 50€. Ejemplos;
— Marcas de rotulador o similar 50-60€
— Manchas en tapicería 50-150€
— Pelos de animales: 50-70€
— Roturas de cortinas, rieles, luces, etc 50-150€
— Rotura de portillos o ventanas: 300-500€
— Rotura de cierres: 150-300€
Butano o propano.
Con el alquiler se incluye una botella. Las restantes irán a cargo del cliente. Coste por botella extra 20€. Las botellas se devolverán a la empresa sea cual sea su llenado sin devolución del importe no consumido. Solo se devolverá el importe de 20€ de las botellas compradas cómo extra y no habiendo roto el precinto. Una vez abierto, no se procederá a su abono, perdiendo la carga extra resultante no usada.
Caso de robo .
En caso de robo, la empresa no se hará cargo de las propiedades de los arrendatarios sustraídas, ni de los desperfectos que el ladrón haya ocasionado al vehículo. El arrendatario es el responsable total de devolver el vehículo en perfecto estado, aunque sean otros los causantes del deterioro. Es entendible que podamos tener mala suerte y sufrir un robo incluso por muchas precauciones que tomemos. Por eso, es de vital importancia, informarse debidamente en los sitios en los que realicemos paradas o pernoctaciones antes de realizarlas. En caso de robo, el arrendatario lo comunicará a la empresa y a las autoridades correspondientes. Los desperfectos que hayan ocasionado al vehículo, se descontarán de la fianza.
Avería fortuita de electrodomésticos o electricidad de la caja .
En éste punto, debemos entender que aunque se usen accesorios de reciente construcción y realizar mantenimientos periódicamente, nadie está exento de poder sufrir una avería.
A continuación se procederá a la determinación de la causa. Si tal causa es responsabilidad de un uso negligente del cliente, el ARRENDATARIO deberá asumir el importe de la reparación a precios de mercado y la pérdida de funcionabilidad del elemento averiado durante su arrendamiento.
Si la avería es debida a un defecto del vehículo, la empresa se hará cargo completamente del coste. Al tratarse de una avería fortuita, en ningún caso la empresa abonará ningún importe al arrendatario en concepto de indemnización, pues entendemos que el vehículo posee numerosos dispositivos tangibles y todo puede averiarse.
En caso de avería, el ARRENDATARIO deberá llamar a la empresa arrendadora para comunicarle la avería y pactar su posible reparación de la mejor forma posible.